En OCCSA llevamos a cabo proyectos de rehabilitación, edificación de obra nueva en Albacete y reformas de oficinas. La finalidad de los proyectos es mantener el edificio o las reformas de oficinas en óptimas condiciones de salubridad, habitabilidad y confortabilidad se modifique o no sus características y distribuciones principales.
Cada proyecto de edificación se estudia de manera personalizada para poder incluir los servicios que necesita. Sin embargo, se tiene en cuenta la posible sustitución de elementos que se encuentren dañados para poder asegurar la estabilidad del edificio.
Actualmente, las reformas de infraestructuras que se llevan a cabo se realizan mejorando los estándares de producción y manteniendo durante más tiempo la calidad del servicio realizado. Tenemos en cuenta la adecuación a la normativa contra incendios y la normativa de accesibilidad y supresión de barreras mediante la construcción de pasos, rampas, escaleras y vías de evacuación. Por último, se estudia la adecuación de la instalación de ascensores y construcción de escaleras para la comunicación entre pisos de obra nueva en Albacete.