Empresa

nuestros orígenes

Nuestra empresa de construcción en Albacete se constituyó el 1 de abril de 1.997, dedicándose a la realización de subcontratas para sus clientes, movimientos de tierras, pavimentos de hormigón, tratamientos superficiales, caminos, urbanizaciones, naves industriales, etc.

Actualmente nos encontramos en Calle Salamanca 12, 3ºA, iniciando nuevas actividades y dedicándonos a realizar construcciones directamente para el promotor de la obra. Clientes como GLOBALCAJA, Urvial, Ayuntamientos, Diputación de Albacete, Agencia del Agua de Castilla La Mancha y más han confiado ya en nosotros.

Constructora en Albacete
OCC
Misión

Realizar proyectos 100% satisfactorios para nuestros clientes.

OCC
Visión

Ser la empresa de construcción en Albacete con mayores estándares de calidad.

OCC
Valores

Calidad, servicio y cumplimiento con lo solicitado por nuestros clientes es nuestra meta.

Calidad

normativa vigente
Nuestra empresa, cumple con la normativa vigente en todos los trabajos que realiza.

Calidad:

OBRAS CAMINOS Y CANALES, S.A. tiene implantado un sistema de calidad según la norma ISO 9001:2008, certificado y auditado por BUREAU VERITAS, en Construcción de Obra Civil, Edificación y Reformas.

Sistema de Gestión Medio Ambiental:

tenemos implantado el sistema de gestión medioambiental según norma ISO 14001. Nos preocupamos por el medio ambiente en nuestras obras.

Prevención de Riesgos Laborales y Salud:

Externo con Protocolos Médicos, S.L. que nos cubre las áreas técnicas y medicina del trabajo. En todas nuestras obras se confecciona un plan de seguridad y todos los trabajadores tanto propios como externos cumplen con las normas vigentes.

Clasificación de Contratista obras del Estado:

Estamos clasificados por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, del Ministerio de Economía y Hacienda, en los grupos A Desmontes y vaciados, B Puentes, C Edificaciones, E Abastecimientos y Saneamientos y G Firmes.
Clientes
que confían en nosotros
Proyectos
proyectamos tus ideas